Menú

– Destrezas Comunicativas para Cautivar Audiencias del centro EIN - Escuela Internacional de Negocios

Programa de – Destrezas Comunicativas para Cautivar Audiencias

Modalidad: Presencial
Duración 16
Horario: Lunes a Jueves de 5:00 a 9:00 p.m.
Localización: Bogotá D.C.

Temario

JUSTIFICACIÓN



Mejore la comunicación organizacional con el ENTORNO.



Este taller tiene como finalidad desarrollar competencias especializadas de comunicación oral, para cautivar disímiles audiencias.



Aprenda a dominar diferentes públicos y adelantar negociaciones productivas, mediante el perfeccionamiento de herramientas discursivas, vocales y gestuales, que le permitan percibir mejor a sus interlocutores, destacarse en sus presentaciones ejecutivas, así como lograr un accionar personal y laboral más asertivo, inteligente y extraordinario.



Objetivo



Fortalecer en el participante las habilidades comunicativas necesarias para un manejo adecuado, asertivo y empoderado en las presentaciones.



Dirigido A



Directores, Ejecutivos, Jefes y a todas aquellas personas que requieran comunicar exitosamente sus ideas con confianza y seguridad en el momento de exponer el tema.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​