Menú

programacion neuro-lingüística del centro ESCUELA TÉCNICA GLORIA MEJÍA

Programa de programacion neuro-lingüística

Modalidad: Presencial
Horario: 8:00AM A 12:00 PM
Localización: Valle Del Cauca

Temario


MISIÓN



La Escuela, está comprometida con la formación integral con base en competencias en cosmetología facial y corporal con alto grado de conocimiento, manejo responsable de la tec-nología de uso estético, autogestionarios de proyectos empresariales y con amplio sentido ético y vocación de servicio.

Tenemos mas de 20 años de experiencia brindando educacion en estetica y cosmetologia integral en la ciudad de Cali. Nuestras estudiantes dia a dia se forman para poder ofrecer tratamientos responsables y fundamentados en los conocimientos aprendidos en la institucion, los cuales son impartidos por docentes de la mas alta calidad y con años de experiencia en el sector de la estetica y la docencia.

Nuestras egresadas son fieles representantes de nuestra institucion, con un nivel de exito laboral muy alto y que en todos los casos culminan sus estudios con experiencia laboral.



VISIÓN



Ser una institución de formación para el trabajo y el desarrollo humano experta en educar en el arte de la belleza y la estética integral mediante estrategias educativas con base en el enfoque por competencias, formación en valores y gestión de proyectos empresariales.

Información Adicional

INCLUYE:CERTIFICADO Y MATERIALES
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​