Menú

COMO MOTIVAR A OTROS del centro SRL CONSULTORES

Programa de COMO MOTIVAR A OTROS

Modalidad: Presencial
Duración 8
Localización: Bogotá D.C.

Temario

PRESENTACIÓN:

Permite el desarrollo de estrategias administrativas que motiven al personal a partir de la comprensión y análisis de este proceso psicológico.



OBJETIVOS:

El comportamiento humano y su relación con el proceso motivacional.

Diferentes enfoques motivacionales.

Aspectos motivacionales en el contexto organizacional.

Principios que rigen la modificación del comportamiento.

Actividades administrativas que motivan al personal.



METODOLOGIA:

Con el fin de que los participantes asuman una posición crítica y creativa frente al problema y logren desarrollar habilidades para ejercer un liderazgo motivacional efectivo se propone la participación activa de los asistentes tanto en la identificación, análisis y evaluación de diferentes situaciones que involucran la motivación del recurso humano, como en la creación de estrategias administrativas para motivar apropiadamente. Se emplearán cuestionarios de autoevaluación, guías de reflexión y escritos. La presentación de contenidos será reforzada por ayudas audiovisuales.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​