Menú

Curso de Caja de Herramientas para el Éxito Personal en Programación Neurolinguística e Inteligencia Emocional del centro FUAC - Fundación Universidad Autónoma de Colombia - Educación Continuada

Programa de Curso de Caja de Herramientas para el Éxito Personal en Programación Neurolinguística e Inteligencia Emocional

Modalidad: Presencial
Duración 16
Horario: 8:00 a.m a 5:00 p.m.
Localización: Bogotá D.C.

Temario

MISIÓN

La Universidad Autónoma de Colombia es un centro académico democrático, independiente, participativo y pluralista, comprometido con el desarrollo de la persona humana y con la realización de los valores esenciales del ordenamiento jurídico colombiano mediante el cultivo del conocimiento racional, con miras a la formación integral, la investigación y la participación de la comunidad universitaria en la vida socioeconómica, cultural y política de la nación.

VISIÓN

Ser una Universidad acreditada de reconocida influencia en el medio cultural, económico y social del país y con una comunidad académica y científica relacionada nacional e internacionalmente.

PRINCIPIOS Y VALORES

Como fundamento y horizonte de su Misión, la Universidad Autónoma de Colombia definió los siguientes principios y valores que están presentes en el desempeño de las tareas y funciones de todos sus integrantes y en el desarrollo de sus programas y actividades:

La construcción y consolidación de la democracia, la paz, la equidad social y el ejercicio libre y responsable de los derechos ciudadanos.

El respeto por el pluralismo ideológico y la diversidad cultural.

La libertad de cátedra e investigación, la discusión racional y el desarrollo del pensamiento crítico y autónomo.

La difusión de los conocimientos científico-tecnológicos para aplicarlos al desarrollo del entorno local y la competitividad internacional.

La integridad de la formación académica representada en la articulación de los valores éticos y estéticos con los conocimientos científicos, tecnológicos y humanísticos.

La participación de la comunidad académica: directivas, profesores, y estudiantes, en todos los procesos de desarrollo de la institución.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​