Menú

Curso de actualización sistema de gestión en seguridad y salud en el trabajo del centro Universidad Autónoma de Occidente - Educación Continuada

Programa de Curso de actualización sistema de gestión en seguridad y salud en el trabajo

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Descripción

Misión

La Universidad Autónoma de Occidente es una institución de educación superior privada, cuya misión integra con perspectiva internacional, las funciones sustantivas de docencia, investigación y proyección social, para contribuir a la formación de personas con visión humanística, creativas y emprendedoras, a la generación de conocimiento y a la solución de problemas del entorno regional, nacional e internacional.

Visión

Ser una Universidad que potencia el desarrollo regional por su capacidad de articular, con carácter local y global, las dinámicas científicas, culturales, económicas, ambientales y sociales a sus procesos misionales, con criterios de excelencia que se reflejan en el desempeño de sus egresados y la comunidad académica. Es referente por su capacidad creativa, innovadora, emprendedora y aporte ejemplar a un mundo más sustentable e incluyente. Su compromiso con la ciudad y la región la hace ser la primera opción para fomentar iniciativas que generen dinámicas de competitividad, inclusión y desarrollos no tradicionales.

Temario

Presentación

Son programas de educación no formal que buscan actualizar, complementar y fortalecer las competencias de los profesionales y no profesionales en el entorno organizacional. Diseñados exclusivamente para cada organización, a partir de las necesidades de actualización y formación específica que la empresa quiera fortalecer en sus equipos de colaboradores.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​