Menú
¡Llama gratis! 900 264 357

Seminario: abordar quejas y reclamaciones, gestión de conflictos para empresas del centro Seminarios SDS Training

Programa de Seminario: abordar quejas y reclamaciones, gestión de conflictos para empresas

Modalidad: Presencial
Duración 8
Horario: Viernes, de 9:30 18:30 h. o Sábado, de 9:30 18:30 h.
Localización: Madrid

Descripción

Presentacion

Formación, desarrollo y futuro.

SDS training es una empresa formada por un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el campo de la formación empresarial, la gestión de proyectos y las ventas.



QUÉ HACEMOS

SDS training ofrece una amplia oferta de formación empresarial tanto para empresas como particulares.

En SDS trabajamos para ofrecer soluciones prácticas a la mejora laboral, la búsqueda de empleo, la organización y puesta en marcha de equipos de ventas etc.

Temario


MÉTODO DE TRABAJO Y OBJETIVOS

Nuestros seminarios profesionales están dirigidos a profesionales que quieren perfeccionar o profundizar en algún área concreta del proceso de la venta o de la relación con el cliente en los negocios.

El objetivo es la consecución de objetivos reales a través de métodos pedagógicos dinámicos y en constante actualización.

La metodología práctica, amena y profesional, permitirá a los alumnos que lo cursen interiorizar los conocimientos adquiridos y alcanzar el éxito en su desempeño profesional.



OBJETIVOS:

En este seminario los asistentes aprenderán cómo gestionar una reclamación de manera efectiva, descubriremos las posibilidades que ofrecen las quejas para hacer de ellas un factor de fidelización de los clientes y aprenderán a adelantarse a las quejas de manera que su solución sea más inmediata y satisfactoria.



En cualquier relación profesional, con clientes, proveedores, colaboradores, jefes, etc. siempre pueden producirse conflictos, en este seminario aprenderemos a enfocar el conflicto, las técnicas de solución, la mediación como herramienta de superación de conflicto y abordaremos la negociación como parte de la solución de los conflictos.



Información Adicional


HORARIOS

El seminario se imparte en una sesión de 8 horas, el precio incluye coffee break a las 11 horas y comida de trabajo a las 14 horas, en la que poder continuar en un ambiente distendido con el aprendizaje.



Existen dos convocatorias al mes y se puede realizar en viernes o en sábado.



PRESENCIAL

Lugar de impartición: Hotel situado en el centro de Madrid.



REQUISITOS

El seminario va dirigido a todas aquellos profesionales que quieran mejorar sus habilidades en la venta. También resulta interesante para aquellos que sin tener una dilatada carrera profesional quieren dar un salto en sus expectativas profesionales en el área comercial.



Al finalizar el seminario el alumno recibirá un diploma acreditativo de los conocimientos adquiridos.



Matricula abierta hasta completar grupos, para iniciar el seminario deberá haber un mínimo de 8 alumnos.



Descuentos para grupos a partir de 3 asistentes de la misma empresa.



Ofrecemos la posibilidad de realizar la gestión de los fondos para la formación subvencionada de la Fundación Tripartita para empresas.



Consultar descuentos.



A cada alumno se le hará entrega de un &ldquo,Cuaderno de bitácora&rdquo, como guía de consulta rápida.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​