Menú

Semillero en Psicología del centro Universidad CES - Facultad de Psicología

Programa de Semillero en Psicología

Modalidad: Presencial
Localización: Antioquia

Temario

La Facultad de Psicología ha desarrollado la propuesta de semillero para estudiantes de últimos años de las instituciones educativas de la ciudad y del país, con miras a favorecer el conocimiento de las áreas de saber y de las posibilidades de aplicación y desarrollo técnico de la psicología.



Los estudiantes en una jornada de cuatro horas tienen la oportunidad de acercarse a los contenidos propios de la formación que ha establecido en cada una de sus líneas: área psicobiológica, área disciplinar (individual y grupal), salud mental, investigación y humanidades. Con conferencias magistrales de docentes, espacios de discusión, intercambio con estudiantes de últimos años y con egresados del programa, se espera que los estudiantes de los colegios de la ciudad y del país, conozcan de primera mano cuáles son los énfasis formativos, cuál es el perfil esperado de un psicólogo y qué se requiere de la psicología y del ejercicio del psicólogo en un contexto como el de Medellín, Antioquia y Colombia.



Este semillero, es un espacio formativo e interactivo, para que quienes han estado interesados por formarse como psicólogos, conozcan, comprendan y se acerquen a una disciplina compleja, que posee múltiples ramales y vertientes, y cuyas posibilidades de aplicación e implementación son amplias y diversas.



El programa de semillero de la Facultad de Psicología se realizará en el mes de septiembre.





¿,Cuál es el propósito del semillero?



* Obtendrás una visión amplia de la Psicología, que afiance tu vocación y te motive a participar de una manera activa y responsable en tu futuro proceso de formación profesional.



* Conocerás el ambiente universitario al cual pertenecerás, logrando mayor integración y mejor desempeño, al momento de iniciar tus estudios en Psicología.



* Obtendrás elementos de juicio, que te permitan tomar una decisión fundamentada y responsable frente a tu futuro profesional.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​