Menú

seguros y seguridad social del centro Universidad de la Sabana - Instituto de Postgrados Forum

Programa de seguros y seguridad social

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Perfil del aspirante



Dirigido a los profesionales de las distintas disciplinas que posean liderazgo para el desarrollo, investigación y proyección de los seguros y la seguridad social, interesados en la dirección y gestión de empresas propias de los Seguros y de la Seguridad Social, tales como: Compañías de Seguros, Intermediarios de Seguros y Reaseguros, Empresas Promotoras de Salud, Instituciones Prestadoras de Salud, Fondos de Pensiones entre otras.



Perfil ocupacional



Puede desempeñarse en cargos como: Directivo de una Compañía de Seguros, intermediario de Seguros ( Corredor o Agencia de Seguros) e igualmente en Empresas Promotoras de Salud o en un Fondo de Pensiones entre otros, Asesor y Consultor de proyectos en Seguros y Seguridad Social. Gestor de su propia empresa que tenga como objeto el desarrollo de temas inherentes a los Seguros y la Seguridad Social.


Información Adicional

Título que otorga

Especialista en Seguros y Seguridad Social.



Duración

Dos (2) semestres.


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​