Menú

Seguridad ocupacional y medio ambiente del centro CORPETROL

Programa de Seguridad ocupacional y medio ambiente

Modalidad: Presencial
Duración 1200
Localización: Norte De Santander

Temario

PRESENTACIÓN:



Formar talento humano en competencias laborales, básicas y ciudadanas, mediante la excelencia académica, administrativa y de servicio, contando con personal profesional competente, buscando el mejoramiento continuo para responder a las expectativas de nuestros clientes internos y externos, dando respuesta a las necesidades del mercado laboral.



OBJETIVOS:



Ser una Institución reconocida por la formación con calidad en competencias laborales, que busque la excelencia académica, administrativa y de servicio, para contribuir a un desarrollo sostenible en bien de la sociedad.



PERFIL PROFESIONAL:



El egresado estará en capacidad de apoyar los programas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo bajo la orientación profesional y podrá desempeñarse en labores como:

Apoyar la supervisión y seguridad de los trabajadores.

Participar en la identificación y clasificación de los factores de riesgo.

Promover la importancia de la seguridad, la higiene ocupacional y el medio ambiente.






Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​