Menú

Seguridad Fisica y de la Informatica del Centro de Educación Militar Cemil - ESCOM Escuela de Comunicaciones Ejército Nacional de Colombia

Programa de Seguridad Fisica y de la Informatica

Modalidad: Presencial
Localización: Cundinamarca

Temario


Comprometido con el desarrollo de nuestro Ejercito, la Escuela de Comunicaciones ha realizado un significativo esfuerzo para establecer un nivel de excelencia en investigación científica y la formación integral, tanto a nivel de Pregrado como de Postgrado.

La creación de la carrera de Tecnología en Electrónica y Comunicaciones que se sitúa entre las carreras con mayor puntaje de ingreso y demanda, sus dos programas de Postgrado , Especialización en Seguridad Física y de la Informática, y Gerencia Integral en Telecomunicaciones, han contribuido a incrementar el posicionamiento de nuestra Escuela en investigación.



A ello se suma la educación continua, impulsada a través de programas de extensión y cursos de actualización, que continuamente se ofrecen a la comunidad y un significativo número de cursos de perfeccionamiento.



Conscientes que una formación profesional de alta calidad necesita de un entorno y actividad científica de excelencia, nuestra Escuela ha definido los Programas con un sello distintivo en la formación de Postgrado, para ello nuestra Institución Universitaria cuenta con grupos de investigación, con un importante grupo de académicos que participan activamente en la formación de nuestros alumnos.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​