Menú

Secretariado Medico del centro Indeteco

Programa de Secretariado Medico

Modalidad: Presencial
Duración 150
Localización: Boyacá

Temario

PRESENTACIÓN.



El presente diplomado nace la creciente necesidad de personal de recepción y secretariado, especializado en el campo sanitario y familiarizado con la terminología médica. El papel que desempeña la secretaria médica aparece en toda la organización sanitaria, independientemente del lugar o de la persona para quien trabaje. Precisando un conjunto de conocimientos como: organización y planificación, gestión de empresas y manejo de herramientas, conocimiento de la documentación médica, familiarización con terminología médica, conocimiento general del funcionamiento y dinámica del sistema general de seguridad SOCIAL en salud (SGSSS) Colombiano y conocimiento de los diferentes niveles de atención y la dinámica de su funcionamiento, el personal de administración y secretariado que adquiera conocimientos y habilidades dentro de este campo, podrá ampliar sus posibilidades de desempeño laboral dentro del área administrativa en salud, además de desarrollar múltiples habilidades de aspecto humano tales como corrección, discreción y saber estar, todo ello orientado a dar un buen servicio al paciente y a su familia.







OBJETIVO GENERAL



Ofrecer al participante herramientas y conocimientos que fortalezcan y profundicen sus habilidades en el desarrollo de gestión de la documentación clínica en su entorno de trabajo.







A QUIEN VA DIRIGIDO



Gracias a la estructura de este diplomado, basada en módulos, está dirigido a aquellas personas que se sienten interesadas por desarrollar su profesión en el área administrativa del ámbito sanitario.



Profesionales del campo administrativo en salud que desean ampliar conocimientos para mejorar en su actividad diaria.

Personal que presta sus servicios en las diferentes oficinas a nivel local o regional, para la atención al cliente de las EPS.

Personal sanitario que desea especializarse en este ámbito para mejorar su proyección profesional, tanto en empresas privadas como en centros públicos (Administración central, autonómica y local).

Personas interesadas en desarrollarse profesionalmente en el Secretariado Médico, un campo con gran demanda laboral.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​