Menú

Saponificación en frio del centro Soapstock

Programa de Saponificación en frio

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

PRESENTACIÒ,N:



Elaboramos jabones a base de aceites de origen vegetal e ingredientes naturales usando diferentes técnicas de color y por supuesto Cupcakes de jabón. Nuestros procesos nos permiten dar siempre lo mejor garantizando los mejores insumos de nuestro país. Recolectamos, tratamos e incluimos de manera integral cientos de materias primas para ofrecer un jabón de calidad superior.



Conservamos la glicerina natural ayudando a mantener la piel hidratada. Todos nuestros jabones contienen aceites de primera calidad y limitamos el uso de sustancias químicas de síntesis.

Todos nuestros jabones están aromatizados con aceites esenciales puros extraídos por arrastre de vapor y extractos naturales. Nuestros jabones son mas suaves, no usamos productos químicos perjudiciales para la salud.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​