Menú

Saneamiento ambiental del centro INCATEC - Instituto Técnico de Administración y Salud

Programa de Saneamiento ambiental

Modalidad: Presencial
Horario: Mañana, Tarde, Sábados.
Localización: Atlántico

Descripción

Quienes Somos

INCATEC, es una Institución de Formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, orientada a brindar programas de formación técnica laboral en las áreas de Administración y Salud, dirigida a jóvenes bachilleres, personas en estado de desempleo y trabajadores vinculados al sector productivo que desean complementar, mejorar o actualizar el perfil para su inserción o permanencia en el ámbito laboral.

Misión

El instituto Técnico de Administración y Salud INCATEC, es una institución educativa, que ofrece programas de educación para el trabajo y el desarrollo humano, técnicos laborales de alta calidad, a través de una formación competitiva, pertinente, con responsabilidad social, ambiental y laboral en las áreas de la administración, la salud, y de la cosmetología y estética.

Visión

Ser reconocida en el 2022 como una Institución líder a nivel regional y nacional en la Formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, con rentabilidad financiera, comprometida con el mejoramiento continuo de sus procesos, que aporte a la disminución: del impacto ambiental y de los riesgos laborales, con certificación de calidad en todos sus programas académicos y en permanente adaptación a los cambios y tendencias del ámbito laboral, tecnológico y pedagógico, con proyección en los sectores productivo y social.

Temario

Plan de Estudios:

CICLO O SEMESTRE - MODULO

I Inducción a la Institución

Ética y valores

Tecnología de Información

Técnicas de Estudio

Vigilar la Calidad del Agua para Consumo

Verificación de Condiciones Sanitarias

Promoción de las Condiciones de Salud

Seguridad y Salud en el Trabajo

II Emprendimiento

Normatividad

Salud Publica

Procedimientos Técnicos

Vigilar la Calidad de Agua Uso Recreativo

Recolección y Transporte de residuos

III Practicas externas

Diplomado de Calidad

Información Adicional

DURACIÓN: (3) Semestres.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​