Menú

Sanación pránica avanzada del centro FUNDACION SANACION PRANICA

Programa de Sanación pránica avanzada

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Sanación Pránica Avanzada, emplea técnicas avanzadas y pranas de colores, que acortan el tiempo de sanación. A los estudiantes se les familiariza y enseña los tratamientos para las diferentes dolencias crónicas más severas.



Mientras el curso Básico de Master Choa Kok Sui contiene las instrucciones básicas para principiantes que quieren aprender esta técnica de Sanación, el curso &ldquo,Sanación Pránica Avanzada&rdquo, del mismo autor, trae información importante para practicantes más experimentados de este arte ancestral y ciencia moderna



Este es un curso con variadas técnicas y métodos para utilizar el chi o prana (energía vital) de colores para producir una sanación aún más rápida y más efectiva con menos sesiones.



En este curso profundizas en las funciones de los once chakras mayores, del prana de color, y de técnicas preventivas de sanación.



Recibes información clara, sencilla y precisa acerca de tratamientos avanzados de sanación, incluyendo tratamientos específicos para varias dolencias tales como: alteraciones gastrointestinales, tumores, cáncer y enfermedades de la sangre. Master Choa expone la Sanación por Instrucción y la Sanación Divina y explica cómo la Sanación Milagrosa está disponible para todas las personas.



Te esperamos!

Información Adicional

Requisito: Curso Básico de Sanación Pránica (al menos 2 meses de práctica comprobada)
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​