Menú

Salud y nutriciòn del centro Formato Kids

Programa de Salud y nutriciòn

Modalidad: Presencial
Localización: Antioquia

Temario

PRESENTACIÒ,N:



Contamos con el servicio de academia, otorgando el titulo de Modelo Profesional en 2 semestres (siempre y cuando el modelo cumpla con la totalidad del pensum), nuestras clases se dictan los fines de semana con una duración de 2 horas en cada una de las categorías (infantil, junior y juvenil) En el proceso de formación de modelos profesionales, tenemos como prioridad: capacitar y formar profesionalmente a cada estudiante en los nuevos conceptos de modelaje infantil y juvenil, pasarela, tendencias de moda, expresión corporal y oral, etiqueta, glamour y presentación ante cámaras , así como su incorporación en el mundo laboral y la difusión de su imagen en el mercado local y nacional de la moda entre otros.

Contamos con clases especializadas para niños y niñas desde los 1 año de edad anímate a hacer parte de este maravilloso mundo, Te damos la bienvenida a conocer nuestra academia y a pertenecer a ella como estudiante.

Información Adicional

Duraciò,n:

2 Semestres
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​