Menú

Salud Ocupacional y Seguridad Industrial del centro Indeteco

Programa de Salud Ocupacional y Seguridad Industrial

Modalidad: Presencial
Duración 180
Localización: Boyacá

Temario

PRESENTACION



El diplomado en Salud ocupacional y seguridad industrial, aporta conocimientos importantes a todo el personal de salud que desee ampliar conocimientos sobre seguridad del trabajador y riesgos potenciales en los ambientes de trabajo, la profundización en este tema les permitirá a los técnicos laborales o profesionales desempeñarse en este campo dentro de su campo laboral o acceder al departamento de seguridad laboral de cualquier empresa de: salud, minería e industrial. Puesto que la Organización Mundial de la Salud (OMS) define a la salud ocupacional &ldquo,como una actividad multidisciplinaria que promueve y protege la salud de los trabajadores&rdquo, esta profundización en el tema la puede hacer cualquier profesional o técnico laboral que esté interesado en desarrollar la actividad de seguridad industrial y laboral dentro de un ambiente de trabajo.



OBJETIVO GENERAL



Ofrecer al participante herramientas cognitivas que fortalezcan y profundicen sus habilidades en el desarrollo operativo y liderazgo de planes de salud ocupacional y seguridad industrial en su entorno de trabajo.



A QUIENES VA DIRIGIDO



Esta área es multidisciplinar está dirigida a cualquier técnico laboral o profesional interesado es este tema.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​