Menú

Ruso del centro HIGH TECHNOLOGY IN LEARNING

Programa de Ruso

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

El Ruso, tal como Inglés, Francés o Alemán, se utiliza para la comunicación por la gran cantidad de gente en todo el mundo que utiliza estas lenguas. Además, el ruso es uno de los idiomas oficiales de las Naciones Unidas y 160 millones de personas consideran el ruso como su lengua materna.



En High Technology in Learning puedes aprender ruso con nuestros materiales y aplicando nuestros métodos de decodificación, a través de tres niveles de aprendizaje: básico, intermedio y avanzado.



Nivel Básico

Equivalente al cumplimiento del Estándar Europeo B2. Logro de aprendizaje del idioma entre un 55% y un 75%



Nivel Intermedio

Equivalente al cumplimiento del Estándar Europeo C1. Logros de aprendizaje del idioma: Oral: 90% Escucha: 80% Gramática: 65%.



Nivel Avanzado

Equivalente al cumplimiento del Estándar Europeo C2. Logros de aprendizaje del idioma: Oral: 95% Escucha: 85% Gramática: 75%
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​