Menú

Rig Pass "IADC" del centro SGS Academy

Programa de Rig Pass "IADC"

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Ayudamos a nuestros clientes a proteger y asegurar sus negocios proporcionándoles información independiente y precisa a través de nuestra red mundial de laboratorios y expertos. Desde la exploración y producción, pasando por la fase del consumo, proporcionando un amplio número de servicios que incluyen mezclas, manejo de mercancía, manejo de muestras, logística y outsourcing de laboratorios, así como, soluciones personalizadas que aseguran la calidad del producto y aumentan la versatilidad para nuestros clientes.



Como líder en la formación profesional, nos inspiramos en nuestros años de experiencia a nivel mundial para ofrecer un aprendizaje efectivo y oportunidades de desarrollo. Marcamos una diferencia en los individuos, los equipos y las empresas, fomentando el talento y permitiendo la evolución continua de la organización. Nuestros especialistas conjuntamente con los participantes del curso, identifican objetivos de mejora y apoyan su trayectoria profesional.



Los servicios de capacitación se enfocan en una amplia variedad de sectores económicos e industrias como herramienta de mejora en los procesos a través del conocimiento de las diferentes normas, adecuados a los modelos de sistema de gestión ISO, OHSAS, INOCUIDAD Y RESPONSABILIDAD SOCIAL.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​