Menú

Retoma examen nivel 2 wset® del centro The Wine School

Programa de Retoma examen nivel 2 wset®

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Somos una organización inglesa especializada en la formación de personas que trabajan en la industria de vinos, licores y destilados. Desde el año 1969 el WSET®, se ha expandido alrededor del mundo, transformándose hoy en una referencia de estudios y certificación de conocimientos para un profesional o aficionado que quiera mejorar o profundizar sus habilidades.



Con presencia en 60 países del mundo, sus programas son ya impartidos en 18 idiomas y en 390 escuelas, durante el año 2009 casi 27.000 alumnos se graduaron en los diferentes niveles. También los cursos del WSET®, ya constituyen un lenguaje común en la industria, entre compradores y vendedores, sus diferentes niveles preceden el ingreso al prestigioso titulo de Master of Wine. El WSET®, es una entidad sin ánimo de lucro y la única reconocida por el gobierno británico para impartir cursos y entregar titulaciones oficiales para aquellas personas interesadas en trabajar en la industria del vino.



Todos los cursos del WSET®, tienen certificación internacional y son reconocidos mundialmente, siendo ya un requisito para trabajar en Europa, USA, Canadá y Asia.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​