Menú

Restaurando al niño interior del centro NeuroCom

Programa de Restaurando al niño interior

Modalidad: Presencial
Localización: Querétaro

Temario

PRESENTACIÓN:



Los niños son esencialmente amor, potencial, libertad y alegría en estado puro, son Almas genuinas y limpias, cada uno de nosotros alguna vez fuimos así, no obstante a medida que experimentamos la vida nuestro espíritu sufre algunos cambios, podría suceder que si nuestras experiencias fueron enriquecedoras y se desenvolvieron en una atmosfera propicia nos hayamos transformado en personas adultas plenas y satisfechas. Pero, cuántos de nosotros accedimos a esto. Definitivamente no todos, la realidad que vivimos día con día lo pone de manifiesto. Hacer el viaje interno para reencontrar al niño que alguna vez fuimos y sanarlo es una experiencia que enriquece y libera el Ser. En éste viaje con ayuda de las técnicas de PNL se hace un trabajo en el cual se sanan las heridas que alguna vez sufrió nuestro niño interior, nuestra Alma.

Digamos que nuestro niño interior herido o lastimado por circunstancias adversas, permanece atrapado en el dolor y el sufrimiento, ésos programas que se instalaron en la mente infantil quedan sin resolverse y permanecen en lo profundo de nosotros como filtros que nos impiden en la edad adulta, ser felices, disfrutar la vida, tener relaciones satisfactorias y plenas, alcanzar libertad financiera o interactuar eficientemente con los demás. Sanar nuestro niño interior es la oportunidad de reencontrarnos, redescubrirnos y liberar todo lo maravilloso que alguna vez fuimos y que hemos olvidado, es la oportunidad para renovarse a sí mismo y crear aquí y ahora, una vida nueva y plena.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​