Menú

Responsabilidad Extracontractual del Estado del Centro Educativo Itaca

Programa de Responsabilidad Extracontractual del Estado

Modalidad: Presencial
Localización: Atlántico

Temario

El Centro Educativo ITACA, tiene como MISION especial, apoyar el crecimiento plurifacetico e interdisciplinario a toda persona que busque una transformacion de vida. ITACA como su nombre lo indica, va dirigido a todos los soñadores que en el mundo han sido.

Como Institución de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano, desarrolla acciones con el propósito de beneficiar a la comunidad en general, en todos los aspectos de la vida humana, , al ser la persona, activo integrante de una comunidad con características culturales y valores éticos y morales que le confieren una identidad.



ITACA Forma Técnicos Auxiliares superiores y con alto sentido de responsabilidad, competitivo, creativo y emprendedor, en los diferentes campos del saber: Educación, Salud, Industrial, Ciencias Agropecuarias, Acuícola, Ingenierías, Sociales y Administrativas, Comercio y Finanzas, contribuyendo con su ejercicio al desarrollo sostenible del país.



VISION INSTITUCIONAL



Consolidarnos para el año 2021, como la mejor Institución de Educación Tecnológica en Colombia, orientada por principios cristianos, humanísticos y civilistas líder en el concierto nacional y reconocida internacionalmente como centro de desarrollo y alta formación humanística, científica y tecnológica, como es el deseo de sus creadores y fundadores.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​