Menú

Responsabilidad Contractual y Extracontractual del estado del centro Corporación Universitaria Remington-Facultad en Ciencias Juridicas Politicas y Sociales

Programa de Responsabilidad Contractual y Extracontractual del estado

Modalidad: Presencial
Localización: Antioquia

Temario

Justificación:



La dinámica de la administración del Estado debe estar sustentada por profesionales que dimensionen de manera más acertada, la responsabilidad de los entes públicos, tanto en el escenario del particular quien puede ser lesionado por un daño antijurídico, como del operador jurídico que labora para el Estado. La especialización en responsabilidad Contractual y Extracontractual del Estado busca ajustar el perfil de un nuevo profesional del Derecho con base en una sólida formación académica y humanística, con responsabilidad en la relación Estado - Persona.



Además, brinda un análisis sobre la trascendencia, e importancia de las actuaciones del Estado, identificando cuál es su responsabilidad, la forma de obtener un restablecimiento de la Entidad Pública o la forma de prevenirlo por parte de un operador jurídico ya sea desde una óptica preventiva o resarcitoria, pero siempre procurando en este último caso una conducta responsable de la función.







Dirigida a:



Abogados (as) litigantes, asesores (as) y consultores (as) de empresas privadas y públicas, funcionarios de despachos judiciales, Jueces, Magistrados, docentes universitarios.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​