Menú

Reparación avanzada computadoras automotrices en Atlántico

Programa de Reparación avanzada computadoras automotrices

Modalidad: Presencial
Localización: Atlántico

Temario

Curso avanzado en el cual aprenderá las últimas técnicas para reparar computadoras automotrices a través del uso de herramientas, equipos y programas especializados que le permitirán realizar reparaciones, reemplazos y programaciones de componentes de manera exitosa. Curso totalmente práctico y personalizado, con casos reales de computadoras automotrices diesel y gasolina, es requisito para este segundo nivel, haber realizado el curso inicial de reparación de computadoras automotrices.



En el curso avanzado de reparación de computadoras automotrices aprenderá las últimas técnicas aplicadas a nivel internacional para reparar ecus, durante este curso se analizan casos complejos de ecus gasolina y diesel. El proceso es 100 % práctico y los lugares son limitados. Dentro de los temas estudiados en este curso están:



  • Estudio y explicación de los sistema ecus smart driver (Drivers de varias salidas activadas por BUS) caso: Fomoco, Motronic, Sagem, Delco, Hitachi, módulos de control ecu Ford, GM, Mercedes, Bmw , Volkswagen, Hyundai y Audi.


  • Estudio y activación de unidades de control diesel, Heui - Cummins Isx, Ism y unidades ecus de sistemas diesel common rail. Estudio de drivers para estas aplicaciones, soluciones y cambios.


  • Estudio de las fuentes de alta tensión de vehículos diesel common rail, Caterpillar, Cummins, Detroit, modo de funcionamiento, explicación, cambio de transistores y diodos, reemplazo de bobinas de fuente.


  • Métodos para leer, para programar, para borrar y para editar memorias y eprom.


  • Uso de programas especializados para el trabajo de memoria, cómo interpretar las direcciones, los checksum, ubicación de datos importantes y relevantes dentro de la información contenida en la ecu, ejemplos de PIN CODE, número VIN y ecus inmovilizadas.


  • Técnicas de soldadura especiales para desmontaje de circuitos, explicación y ejercicios prácticos para afianzar la teoría vista durante el entrenamiento.


  • Análisis de unidades de control de entretenimiento, con sistemas de enlace de interface humana USB, circuitos relacionados, soluciones y pruebas.


  • Es requisito indispensable para realizar el curso avanzado de reparación de computadoras automotrices haber tomado el curso principal de reparación de computadoras ecus.

Contacta ahora con el centro