Menú

Reparación avanzada computadoras automotrices del centro Auto Avance

Programa de Reparación avanzada computadoras automotrices

Modalidad: Presencial
Localización: Atlántico

Temario

Curso avanzado en el cual aprenderá las últimas técnicas para reparar computadoras automotrices a través del uso de herramientas, equipos y programas especializados que le permitirán realizar reparaciones, reemplazos y programaciones de componentes de manera exitosa. Curso totalmente práctico y personalizado, con casos reales de computadoras automotrices diesel y gasolina, es requisito para este segundo nivel, haber realizado el curso inicial de reparación de computadoras automotrices.



En el curso avanzado de reparación de computadoras automotrices aprenderá las últimas técnicas aplicadas a nivel internacional para reparar ecus, durante este curso se analizan casos complejos de ecus gasolina y diesel. El proceso es 100 % práctico y los lugares son limitados. Dentro de los temas estudiados en este curso están:



  • Estudio y explicación de los sistema ecus smart driver (Drivers de varias salidas activadas por BUS) caso: Fomoco, Motronic, Sagem, Delco, Hitachi, módulos de control ecu Ford, GM, Mercedes, Bmw , Volkswagen, Hyundai y Audi.


  • Estudio y activación de unidades de control diesel, Heui - Cummins Isx, Ism y unidades ecus de sistemas diesel common rail. Estudio de drivers para estas aplicaciones, soluciones y cambios.


  • Estudio de las fuentes de alta tensión de vehículos diesel common rail, Caterpillar, Cummins, Detroit, modo de funcionamiento, explicación, cambio de transistores y diodos, reemplazo de bobinas de fuente.


  • Métodos para leer, para programar, para borrar y para editar memorias y eprom.


  • Uso de programas especializados para el trabajo de memoria, cómo interpretar las direcciones, los checksum, ubicación de datos importantes y relevantes dentro de la información contenida en la ecu, ejemplos de PIN CODE, número VIN y ecus inmovilizadas.


  • Técnicas de soldadura especiales para desmontaje de circuitos, explicación y ejercicios prácticos para afianzar la teoría vista durante el entrenamiento.


  • Análisis de unidades de control de entretenimiento, con sistemas de enlace de interface humana USB, circuitos relacionados, soluciones y pruebas.


  • Es requisito indispensable para realizar el curso avanzado de reparación de computadoras automotrices haber tomado el curso principal de reparación de computadoras ecus.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​