Menú

Rejuvenecimiento genital del centro Societa colombo italiana di medicina estetica

Programa de Rejuvenecimiento genital

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

El Curso Intensivo de Ginecología Estética es promovido por la Societá Colombo-Italiana di Medicina Estetica

Es un curso de formación que se dicta en 1 módulos consecutivos durante 1 día independiente iniciando con la introduccion del tema y siguiendo a la demostraciones práctica a cargo del docentes especializado.

El alumno puede optar por asistir o no dado que tambien ofrecemos la modalidad a distancia. pero en este caso es preferible la modalidad presencial.



El objetivo académico del curso es que los alumnos adquieran los conocimientos necesarios para diagnosticar y tratar los trastornos estéticos y/o funcionales de la zona vulvo-vaginal, con la correcta combinación de métodos no invasivos con los procedimientos mínimamente invasivos e invasivos.

Estas metodologías van dirigidas a un importante caudal de pacientes que se muestran cada vez más interesados en resolver estos inconvenientes estéticos y/o funcionales, mejorando la calidad de vida y su estética.





TEMARIO:



Introducción

Anatomía

Foliculitis

Hiperpigmentaciones

Reuvenecimiento

Hipotonía muscular y flacidez

Tratamientos

Peeling físicos y químicos

Mesoterapia

Radiofrecuencia en labios mayores

Adiposidad localizada

Tratamientos

Conceptos actuales sobre punto G

Implantes con acido hialuronico en:

labios mayores

clitoris

Información Adicional

* Certificado de asistencia expedido por la Societa Colombo Italiana di Medicina Estetica (SCIME) solo para profesionales de la salud.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​