Menú

Refrigeración domestica y comercial del centro Corporación Elyon Yireh

Programa de Refrigeración domestica y comercial

Modalidad: Presencial
Localización: Atlántico

Temario

Presentación

Programas técnicos laborales en Barranquilla por competencias según denominaciones de las mesas sectoriales. Nuestros programas abarcan distintas áreas laborales, entre estas: área de la salud, área de estética y belleza, área de ventas y servicios, área de gastronomía, área industrial, área de turismo, área de comercio internacional, área de sistemas, área administrativa, área judicial entre otras.

Formamos ciudadanos y ciudadanas en las diferentes modalidades de la educación para el trabajo y el desarrollo humano, fundamentados en los principios antropológicos, axiológicos, pedagógicos, culturales y sociales, definidos en el proyecto educativo institucional, que le permita a nuestros educandos participar activamente en su propia transformación, y la de la sociedad, desde los ámbitos local, regional y global.

Misión 

Formamos ciudadanos y ciudadanas en las diferentes modalidades de la educación para el trabajo y el desarrollo humano, fundamentados en los principios antropológicos, axiológicos, pedagógicos, culturales y sociales, definidos en el proyecto educativo institucional, que le permita a nuestros educandos participar activamente en su propia transformación y la de la sociedad, desde los ámbitos local, regional y global.

Visión 

La corporación elyon yireh surge de la iniciativa de varios empresarios de la ciudad de cartagena, los cuales se interesaron en brindar soluciones al déficit educativo de la población de la ciudad, siendo el principal objetivo ofrecer formación educativa a nivel técnico en los estratos y sectores más vulnerables de la población cartagenera. La corporación tiene su personería jurídica la cual la certifica como entidad educativa mediante la resolución número 170 expedida el 27 de marzo de 2006 por la gobernación de bolívar.

Políticas de cálidad 

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros estudiantes, cumpliendo con los requisitos legales en cada uno de los procesos asociados a la prestación del servicio educativo en la formación para el trabajo y el desarrollo humano, contando con un talento humano calificado e instalaciones adecuadas y dotadas con los recursos didácticos y tecnológicos necesarios para el cumplimiento de los compromisos establecidos con la comunidad en general, en pro de generar satisfacción al entorno laboral de la región buscando con esto un progreso continuo al interior de la institución.

Objetivos de cálidad

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros educandos y la comunidad en general

Contratar talento humano calificado y entrenado para la prestación del servicio educativo en la formación para el trabajo y el desarrollo humano.

Disponer de instalaciones adecuadas para prestar el servicio educativo

Disponer de los recursos didácticos y tecnológicos para la prestación del servicio educativo en la formación para el trabajo y el desarrollo humano.

Generar satisfacción al entorno (estudiantes y sector productivo).

Mejora continua al interior de la institución

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​