Menú

REFORMA TRIBUTARIA 360º del centro ChannelPlanet

Programa de REFORMA TRIBUTARIA 360º

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Introducción





le invita a hacer parte del grupo de ejecutivos interesados en analizar la versión final de la Reforma Tributaria en Colombia a través de conceptos, ejemplos y proyecciones, que los llevarán a entender el impacto real de la misma en los temas que más afectan a las organizaciones.



Haremos un amplio análisis en el Seminario REFORMA TRIBUTARIA 360º, abordando los capítulos clave de la misma en compañía de expertos conferencistas, quienes con claridad, argumentos, experiencia y diversidad de puntos de vista, plantearán su análisis y responderán sus inquietudes.



Asistiendo al seminario conseguirá actualizarse y prepararse ante los ajustes que exige la más importante reforma tributaria que se haya hecho en el país. Este es un tema que compete a todas las empresas y por lo tanto es tema obligado para quienes tienen responsabilidad en los asuntos cubiertos por la reforma.



Dirigido a



Analizar a fondo las disposiciones de la Reforma Tributaria en sus diferentes capítulos:



* Dar a conocer a través de ejemplos el impacto de la Reforma para las empresas y su recurso humano.



* Actualizar a los asistentes sobre los ajustes que exige la más importante Reforma Tributaria que se haya hecho en el país.



* Apoyarle para minimizar errores que puedan presentarse por falta de conocimiento del tema.



Objetivos



Directores, analistas y ejecutivos de áreas como financiera, legal, impuestos, contabilidad, administrativa, recursos humanos, contratación, compras y en general las áreas con la responsabilidad de conocer y manejar aspectos tributarios en empresas grandes y medianas.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​