Menú

Redes de Computadores y Seguridad Informática del centro Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO

Programa de Redes de Computadores y Seguridad Informática

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

El programa de Tecnología en Redes de Computadores y Seguridad Informática se fundamenta teóricamente sobre los principios conceptuales generados desde los círculos científicos de las diferentes asociaciones que emiten los estándares tecnológicos internacionales CISCO, IEEE, ISO, ISACA, y otros. Todo dentro de una filosofía de libertad en el uso de tecnologías propendiendo por la aplicación de tecnologías libres.

En un contexto social que provee a los ciudadanos de todo tipo de información e instrumentos para procesarla, el papel del docente se centrará en acompañar al estudiante para adquirir los conocimientos, destrezas, habilidades y cambios de actitud que le permitan desarrollar competencias efectivas en su campo, proporcionándole orientación, motivación y los recursos didácticos requeridos.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​