Menú

Redes del centro Instituto Marconi

Programa de Redes

Modalidad: Presencial
Localización: Santander

Temario

CONTENIDO:



Redes locales bajo windows xp, 7,8. Ponchado y código de colores, elementos básicos de una red, Hardware y software, encaminadores, routerss, protocolo, seleccionar y definir protocolo de red, compartir discos duros.

Normas y estándares, Medios físicos de Cuarto de telecomunicaciones,normas de Cableado vertical y horizontal, Terminación, Area de trabajo, sistemas de puesta a tierra, mantenimiento de Ups.

LAN

Hardware, Software, Periféricos, mantenimiento, soporte técnico, montaje, control remoto, , utilidades para redes, chat, video conferencia, control remoto, WIRELESS: Wi-fi, seguridad en redes, configuración tarjetas inalámbricas, montaje de una red con Win Xp-7-8.



RECURSOS COMPARTIDOS EN UNA RED

Configuración de equipos en la red, funcionamiento, detección y resolución de fallas, compartir una carpeta o impresora en la red.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​