Menú
¡Llama gratis! 900 264 357

Recursos del coaching aplicados a la orientación sociolaboral del centro AOSLA-Gizalan. Asociación Profesional de Orientadores/as Socio Laborales

Programa de Recursos del coaching aplicados a la orientación sociolaboral

Modalidad: Online
Duración 60

Temario

Objetivo


Presentar el Coaching como instrumento de apoyo y complementario a la metodología de orientación sociolaboral para el desarrollo del potencial individual de las personas en situación de búsqueda de empleo.




DIRIGIDO A

Personal de orientación sociolaboral con conocimientos y/o experiencia en la impartición de acciones de orientación para la búsqueda de empleo.







Temario

1. ¿,Por qué Coaching?

2. Coaching y Orientación Sociolaboral: diferencias y coincidencias

3. Nuestras competencias / sus competencias. Orientando coachees.

4. Desarrollando competencias 1.

5. Desarrollando competencias 2.

6. Caso práctico de aplicación del coaching a la intervención social.

Información Adicional

Homologado como curso de actualización por Resolución de la Viceconsejera de Educación del Departamento de Educación, Política Lingü,ística y Cultura del Gobierno Vasco.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​