Menú

Recuperando las voces de los niños y las niñas del centro INSTITUCION UNIVERSITARIA ANTONIO JOSE CAMACHO - Eduacación Continua

Programa de Recuperando las voces de los niños y las niñas

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Temario


El seminario recuperando las voces de los niños y las niñas: Construyendo una nueva ciudadanía, busca favorecer el desarrollo de prácticas y ambientes signicativos y pertinentes para los niños y niñas de primera infancia en los cuales se promueva la participación auténtica de cada uno de los actores del proceso de formación a partir de comprender la educación inicial en el marco de una atención integral y en el enfoque de derechos.



Es muy importante reconocer la necesidad de reconstruir una sociedad más justa y democrática junto a los niños, las niñas y el adolescente, en procesos de aprendizaje y construcción permanente y conjunta.







DIRIGIDO A



Profesionales y estudiantes en los niveles normalista superior, técnico profesional, tecnólogo o profesional Universitario de pregrado o posgrado, de las áreas de la educación, la salud, las artes y las ciencias sociales humanas, interesados en reconocer los procesos de formación inicial en el marco de la formación integral.







CONTENIDO





El sentido de ser niño y ser niña.





El significado de la participación.





La participación como derecho en la primera infancia

Información Adicional

Modalida tambien Virtual
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​