Menú

Reanimacion cardiopulmonar básica del centro GCE - Grupo colombiano de Emergencias

Programa de Reanimacion cardiopulmonar básica

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

El curso de reanimación cardiopulmonar básica se rige por el rigor científico y la actualización constante. Esta basado en las guías de consenso mundial de reanimación cardiopulmonar recientemente publicadas Guías 2015 &ndash, 2020. Renueva tus conocimientos aplicados en reanimación cardiopulmonar para prestar ayuda siguiendo la conducta P.A.S. (proteger, avisar, socorrer). La calidad de este curso queda garantizada con la acreditación profesional por el Sistema de Salud español añadiendo dinamismo y flexibilidad de la metodología virtual. Nuestra plataforma de formación virtual es sencilla e intuitiva, está adaptada a dispositivos móviles y cuenta con chat instantáneo para comunicarse con el profesor en las tutorías.

Información Adicional

INCLUYE



* Material de estudio que se descarga en la plataforma, tutoriales, videos. / * Acceso a recursos didácticos de tutorizacion, consulta y soporte técnico directo / * 2 certificados. / * 2 credenciales. / * Certificación: 50 horas.





* Duración: 1 mes.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​