Menú

Rápido en autocad 2D y 3D del centro Corporación Educativa ITAE

Programa de Rápido en autocad 2D y 3D

Modalidad: Presencial
Duración 40
Horario: Martes a Sábado Horarios varios
Localización: Santander

Descripción

MISIÓN: 

La Corporación Educativa ITAE es una institución privada de educación superior que tiene como misión ofrecer programas de educación técnica y tecnológica orientados a la formación integral, para aportar al desarrollo nacional de los sectores económicos productivos desde una perspectiva de autonomía y emprendimiento.

VISIÓN: 

La Corporación Educativa ITAE será una institución con reconocimiento regional y nacional por su liderazgo e innovación en la formación de ciudadanos con competencias para desempeñarse bajo criterios de excelencia, desde los niveles técnicos y tecnológicos, en diferentes sectores productivos de la economía del país y con capacidad para responder a las demandas del mundo empresarial y globalizado con proyección social desde la perspectiva del desarrollo humano.

POLÍTICA DE CALIDAD: 

La Corporación Educativa ITAE es una institución de Educación Superior que busca la excelencia de sus servicios educativos y la satisfacción de sus clientes a través de estrategias académicas, investigativas, administrativas y financieras, comprometiéndose con el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de Calidad y el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios, que conlleven al liderazgo y competitividad institucional.

OBJETIVOS DE CALIDAD: 

Alcanzar altos niveles de calidad en los servicios ofrecidos.

Trabajar por la creación de la cultura de calidad en los procesos y servicios de la organización.

Mejorar en forma continua los procesos, programas y servicios ofrecidos.

Temario

Objetivos:

Manejo de herramientas de dibujo, modificación, capas y educación, para el desarrollo y la interpretacion de planos. Introducción a las herramientas de modelado en 3D.

Dirigido a:

Diseñadores, Arquitectos, Ingenieros y áreas afines en General.

Temario:

Unidad 1. Conceptos Básicos

Unidad 2. Dibujar Objetos I

Unidad 3. Dibujar Objetos II

Unidad 4. Organización de un Proyecto I

Unidad 5. Organización de un Proyecto II

Unidad 6. Dibujo de un Proyecto

Unidad 7. Dibujo Tridimencional I

Unidad 8. Dibujo Tridimencional II

Unidad 9. Dibujo Tridimencional III

Unidad 10. Dibujo Tridimencional IV

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​