Menú

Radiologia e Imagenes del centro UN - Universidad del Norte-Ciencias de la Salud

Programa de Radiologia e Imagenes

Modalidad: Presencial
Localización: Atlántico

Temario

La solicitud de exámenes de imágenes diagnósticas se ha incrementado mucho, dado, por un lado, el gran valor que se les reconoce en el diagnóstico médico, y, por el otro, a su utilidad en las pruebas de tamizaje de algunas patologías, elementos que hacen necesaria la permanencia en nuestra región de la Especialización en Radiología e Imágenes Diagnósticas de la Universidad del Norte.



Por los últimos adelantos tecnológicos en el área de la radiología e imágenes, ésta es una especialidad muy dinámica, que se renueva constantemente, mostrando un desarrollo acelerado de procedimientos, que obliga a mantener la enseñanza de esta especialidad en una continua evolución.





Dirigido A



Médicos, con título otorgado por una universidad debidamente aprobada por el ICFES, o por una facultad de Medicina de universidad extranjera cuyo título se encuentre debidamente convalidado por el ICFES.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​