Menú

Quimica Farmaceutica del centro UDCA - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales - Facultad de Ciencias y Tecnología

Programa de Quimica Farmaceutica

Modalidad: Presencial
Localización: Bolívar

Temario



Objetivos

Proporcionar una sólida y rigurosa formación en el área de las ciencias biológicas y químicas, que le permita extraer e identificar principios activos para la fabricación de productos farmacéuticos naturales sin deterioro de la biodiversidad.

Proporcionar la fundamentación básica para ejecutar, dirigir y controlar los procesos de análisis, evaluación, síntesis y aseguramiento de la calidad de productos farmacéuticos para contribuir a la conservación y restablecimiento de la salud.

Facilitar el desarrollo de competencias y habilidades relacionadas con la capacidad para generar, innovar y adaptar tecnologías para la elaboración, monitoreo y evaluación de productos farmacéuticos que contribuyan al desarrollo equitativo y sustentable del país.

Fomentar el trabajo ínter y multidisciplinario, para facilitar la conformación de grupos de investigación tendientes a la construcción de una comunidad científica nacional.

Proporcionar la fundamentación necesaria para la administración de productos farmacéuticos en establecimientos adscritos al sistema de salud de primer, segundo y tercer nivel, y gerenciar empresas e instituciones relacionadas con el área de la química farmacéutica.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​