Menú

Python con Django del centro Universidad Autónoma de Occidente - Educación Continuada

Programa de Python con Django

Modalidad: Presencial
Duración 54
Localización: Valle Del Cauca

Temario

PRESENTACIÓN:



Grandes plataformas como YOUTUBE y GOOGLE hacen uso de este lenguaje para sus poderosas aplicaciones, puesto que Python se caracteriza por ser un lenguaje dinámico y orientado a objetos. Donde su principal finalidad es la facilidad tanto en la lectura como en el diseño, al ser de libre distribución y soportar múltiples paradigmas, hibrido para desarrollo web y escritorio es una gran alternativa para la mayoría de los desarrolladores que van adquirir grandes competencias a nivel profesional y académico ya que no es un lenguaje comercial.



OBJETIVOS:



Mostrar y contagiar al estudiante sobre el fascinante mundo de PYTHON con sus grandes características y funcionalidades donde aprenderá las herramientas y funciones para diseñar aplicaciones de escritorio y sitios interactivos con bases de datos.



COMPETENCIAS:



Crear aplicaciones multiplataforma y sitios web interactivos con TKinter y Django Aprender este lenguaje junto con sus librerías y crea aplicaciones de escritorio y aplicaciones web. Identificar las nuevas posibilidades de esta tecnología para tus aplicaciones. Programar de una forma rápida de desarrollar. Crear aplicaciones con Sencillez y velocidad. Sus bibliotecas hacen gran parte del trabajo. Soporta varias bases de datos.



DIRIGIDO A:



Técnicos, Tecnólogos y Profesionales de Ingenierías Diseñadores Multimedia Ingenieros Multimedia Gerentes de Tecnología de la Información Administradores de Centros de Informática En general, a desarrolladores y a todas las personas del área de tecnología y técnicas de la información, interesados en profundizar sus conocimientos en el área.



TEMARIO:



MODULO I REPASO CONCEPTOS INICIALES

MODULO II INSTALACIÓN Y SINTAXIS

MODULO III FICHEROS Y ARCHIVOS

MODULO IV BASE DE DATOS Y PYTHON

MODULO V DJANGO

MODULO VI NUEVAS TENCNOLOGÍAS
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​