Menú

Psiquiatría del centro UN - Universidad del Norte-Ciencias de la Salud

Programa de Psiquiatría

Modalidad: Presencial
Localización: Atlántico

Temario

Las enfermedades mentales en el mundo se han incrementado significativamente y la conciencia colectiva sobre la importancia de darles tratamiento ha sido también cada vez mayor, a tal punto que la OMS y la OPS desde 1980 ha alertado e insistido permanentemente a los diferentes gobiernos, especialmente a los de América Latina, sobre la necesidad de implementar políticas serias y consistentes en salud mental para contrarrestar este creciente fenómeno que ya es un problema de salud pública y para el 2015 será la primera causa de consulta a todos los niveles, impactando de forma significativa la economía, la productividad e incluso el desarrollo de las nuevas generaciones.



Los trastornos mentales tienen altas posibilidades de tratamiento por parte de profesionales del área de la salud que a partir de un entrenamiento pueden desarrollar acciones encaminadas a la promoción de la salud mental, la prevención de la enfermedad mental, la atención y rehabilitación de las personas afectadas por las diversas patologías psiquiátricas que afectan a los seres humanos de todos los grupos etéreos.



Dirigido a:



Médicos, con titulo otorgado por una Universidad debidamente aprobada por el ICFES o por una facultad de medicina Extrajera, cuyo titulo se encuentre debidamente convalidado por el ICFES, que tienen dentro de sus aspiraciones y metas especializarse en Medicina Interna.


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​