Menú

Psicología (Valledupar). Código Snies: 101347 del centro AREANDINA

Programa de Psicología (Valledupar). Código Snies: 101347

Modalidad: Presencial
Localización: Cesar

Temario

Presentacion

El programa de Psicología en la Ciudad de Valledupar, busca formar Psicólogo con un alto sentido ético de responsabilidad social y un abordaje bio-psico-social y cultural, sean líderes en avance científico y profesional de la disciplina para contribuir al desarrollo social de la región y el país, que articulen la investigación a la solución innovadora de problemas psico-sociales de la región y el entorno, y adaptarse a las nuevas exigencias del contexto regional, nacional e internacional.



Perfil profesional

El Psicólogo de la Fundación Universitaria del Área Andina se desempeña en distintos contextos como instituciones educativas, servicios asistenciales, organizaciones y el sistema de justicia, entre otros, en el desarrollo de labores de asesoría, investigación, educación, consultoría y consejería psicológica dirigida a distintas poblaciones.



Psicólogo consultor y asesor en los distintos campos aplicados de la psicología: clínica y de la salud, educativa, social, jurídica y organizacional.

Psicólogo adscrito a una institución pública o privada.

Psicólogo asesor en el desarrollo de investigación en distintos campos y con diversas metodologías.

Psicólogo encargado de procesos de intervención clínica, social, comunitaria, educativa, con distintos grupos poblacionales.

Psicólogo gestor de proyectos de promoción del bienestar y desarrollo integral de personas, comunidades y grupos sociales.

Información Adicional

Horario

Diurno, Lunes a Viernes 7:00am - 6:00pm

Nocturno, Lunes a Viernes 6:00pm - 8:35pm



Titulacion

Psicólogo.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​