Menú

psicología social del centro Politécnico Grancolombiano

Programa de psicología social

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Objetivos



La Especialización en Psicología Social forma especialistas altamente cualificados epistemológica, conceptual y metodológicamente para el desarrollo de proyectos de abordaje psicosocial y comunitario en contextos plurales en donde se expliciten la vulneración de derechos fundamentales o la exclusión social.



Perfil del Aspirante



El aspirante a ingresar a la Especialización en Psicología Social sugiere la participación de estudiantes con formación de pregrado en ciencias sociales, humanas, o de la educación, con interés en procesos de investigación social, gestión social de proyectos y desarrollo comunitario.



Perfil del Graduado



El egresado de la Especialización en Psicología Social se caracteriza por un alto sentido crítico, deliberativo y propositivo, con competencias argumentativas conceptuales y de análisis de contextos en los cuales se reproducen los fenómenos sociales y metodológicos para su abordaje. Comprende lo que significa la situalidad y pertinencia de su acción, para lo cual desarrolla la capacidad de involucrarse directamente en los contextos y de comprender la naturaleza de los mismos y de aquellos procesos que en su interior se desarrollan.


Información Adicional

Título:

Especialista en Psicología Social



Duración:

2 Semestres


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​