Menú

psicología educativa del centro Universidad de la Sabana - Facultad de Psicologia

Programa de psicología educativa

Modalidad: Presencial
Localización: Cundinamarca

Temario

Presentaciò,n



La Especialización, adscrita a la Facultad de Psicología, busca contribuir con la formulación de alternativas de solución acordes con políticas y tendencias mundiales. Desarrollará las competencias teóricas, metodológicas y prácticas, necesarias para ser un agente de cambio en contextos educativos formales y no formales y en políticas, programas y proyectos encaminados a la promoción del desarrollo cognitivo y social, la prevención de problemas en estas áreas y la intervención remedial para su superación.



Perfil del aspirante



El aspirante debe ser un profesional de la Psicología, de las Ciencias de la Educación, las Ciencias Sociales o Ciencias de la Salud, que demuestre interés y/o experiencia en el trabajo en contextos educativos formales o no formales. Su actuación debe estar enmarcada por el respeto a la dignidad de las personas y la promoción de su desarrollo a través de la Educación.



Perfil ocupacional



Diseñar y desarrollar programas y proyectos de promoción, prevención e intervención en el campo educativo. Desempeñarse profesionalmente en diferentes contextos educativos, Participar interdisciplinariamente en el diseño, formulación y evaluación de políticas educativas orientadas a mejorar la calidad de la educación.

Desarrollar acciones profesionales dirigidas a diferentes poblaciones.


Información Adicional

Duración

2 semestres. 1 año o su equivalencia a 23 créditos
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​