Menú

Psicología del centro Universidad de Cundinamarca - Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades, y Ciencias Políticas

Programa de Psicología

Modalidad: Presencial
Localización: Cundinamarca

Temario

Perfil Profesional

El Perfil Profesional del Psicólogo , se orienta hacia la formación de un profesional con sólidos conocimientos en el campo de su disciplina, capaz de trabajar en equipo con profesionales de otras disciplinas de manera crítica y ética, comprendiendo los fenómenos sociales y liderando procesos que contribuyan a solucionar los problemas que se desencadenan en el entorno, para mejorar la calidad de vida de la región a la que pertenece.



Se desarrollaran las siguientes competencias:

* Capacidad para Interactuar socialmente con criterio de ética, honestidad, seguridad de sí mismo, responsabilidad y respeto por las diferentes visiones del mundo y del ser humano.



* Capacidad para comprometerse con su contexto regional y responder a las expectativas del medio desde el aporte académico y profesional.



* Capacidad para integrar nuevas tecnologías en la psicología como disciplina y como profesión.



* Capacidad de relacionamiento que le permita liderar, facilitar y dinamizar procesos sociales.

* Capacidad para responder a los problemas de la realidad social a través de la Investigación.

Información Adicional

Título Otorgado: Psicólogo

Número Semestres: IX

Jornada: Diurna
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​