Menú

Psicologia del centro Universidad Católica de Colombia - Facultad de Psicología

Programa de Psicologia

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Objetivos del Programa

*Contribuir a la formación íntegral y al desarrollo de pensamiento crítico que permitan a los psicólogos egresados del Programa distinguirse por su responsabilidad ética y social.

*Estructurar una solida formación epistemológica, metodológica e investigativa teniendo como referente el contexto social y político en el marco de la propuesta curricular.

*Facilitar una aproximación a diferentes enfoques en Psicología que le permitan al psicólogo comprender y discenir sobre los modelos asociados al ejercicio profesional.

*Promover el diálogo interdisciplionario en el marco de los principios cristianos y el discurso ciéntifico para el discernimiento ético de la problemática asociada al ejercicio profesional.

*Contribuir a una comunicación apropiada con el medio académico y con la comunidad de psicólogos tanto en su propia lengua como en una lengua extranjera.





Perfil del Aspirante

El Programa espera contar con aspirantes con las siguientes características:

*Interés por la lectura, habilidad para el análisis de textos y contextos, interés por el conocimiento y la permanente autoformación.

*Organización en sus hábitos de estudio y claros principios éticos orientadores de su formación personal y profesional.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​