Menú

Proyectos en fotografia del centro Academia Yurupary

Programa de Proyectos en fotografia

Modalidad: Presencial
Localización: Antioquia

Temario

Durante el taller los estudiantes aprenden la metodología de trabajo por proyectos, que requiere la definición de una guía y unas etapas, como elementos claves para desarrollar un trabajo personal en fotografía.



En el curso cada estudiante debe desarrollar un proyecto y este se define mediante el establecimiento de unos objetivos, un cronograma, el abordaje de referentes y el desarrollo de propuestas fotográficas, que son analizadas y presentadas al grupo en presencia del profesor.



Todo esto se relaciona con el hecho de que un proyecto fotográfico, exige del estudiante preparación en aspectos técnicos y estéticos.

Información Adicional

Días y Horarios:



Martes y Jueves de 9:00 a.m. a 12:00 m.

Martes y Jueves de 6:30 a 9:00 p.m.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​