Menú

Protocolo y etiqueta empresarial del centro Universidad Autónoma de Occidente - Educación Continuada

Programa de Protocolo y etiqueta empresarial

Modalidad: Presencial
Duración 64
Localización: Valle Del Cauca

Temario

PRESENTACIÓN:



La imagen es el resultado de la percepción que se tiene sobre una empresa, organización, producto o persona. El desarrollo estratégico de la imagen personal abre nuevas oportunidades para el éxito empresarial. La imagen cuanta con 3 componentes fundamentales: apariencia, comportamiento y comunicación. El manejo de la imagen personal, el conocimiento de las reglas de comportamiento en los diferentes escenarios corporativos, y el manejo adecuado de las habilidades de comunicación, hacen parte de las habilidades blandas que necesita el ejecutivo de hoy.



OBJETIVOS:



Brindar unas herramientas conceptuales en imagen personal, etiqueta, y protocolo que permitan un mejor desenvolvimiento de los empleados en su diario acontecer y en situaciones especiales para que se traduzca en la proyección de una mejor imagen laboral y empresarial.



COMPETENCIAS:



El participante al terminar el programa estará en la capacidad de: Potencializar su imagen personal en función del ámbito corporativo donde se desarrolla. Tener claridad sobre las normas de etiqueta y protocolo usados actualmente en la empresa.



DIRIGIDO A:



Ejecutivos hombres y mujeres que desempeñen cargos de dirección, administración y gerencia.



TEMARIO:



MÓDULO I IMAGEN EMPRESARIAL



MÓDULO II ETIQUETA EMPRESARIAL



MÓDULO III PROTOCOLO EN LA EMPRESA


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​