Menú

Prospectiva / Presencial y Virtual del centro Institución Universitaria Esumer

Programa de Prospectiva / Presencial y Virtual

Modalidad: Presencial
Horario: Nocturno
Localización: Antioquia

Temario


La Especialización en Prospectiva en modalidad presencial y virtual tiene como objetivo formar especialistas en capacidad de gestionar la construcción colectiva de futuros, con pensamiento y metodología Prospectiva-Estratégica, desde el Desarrollo del conocimiento sobre el cambio y con fundamentación teórica desde los Estudios del Futuro, acorde a los contextos de sus campos de acción, a través de técnicas y herramientas de Visualización del Futuro, que fortalezcan la toma e implementación de decisiones para adelantar acciones de calidad en el presente, animados por un mejor devenir y garantizando la proyección organizacional.





Perfil Ocupacional:


  • Asesor y consultor en temáticas relacionadas con la prospectiva en las áreas económica, financiera, educativa, administrativa, política, cultural y social.


  • Director de planeación en una organización pública o privada.


  • Miembro de equipos de investigación.


  • Coordinador de grupos interdisciplinarios.


  • Director de investigación y desarrollo.


  • Director de entidades solidarias, comunitarias y de ONG.

Información Adicional


Título: Especialista en Prospectiva.



Duración: Dos semestres (1 año).



* También virtual
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​