Menú

Propedéutica en la práctica clínica nutricional pediatra. del centro Universidad del Sinú - Educación Continuada

Programa de Propedéutica en la práctica clínica nutricional pediatra.

Modalidad: Presencial
Localización: Córdoba

Temario

MISIÓN



  • Ofrecer un amplio portafolio de servicios en Capacitaciones Abiertas, Programas Corporativos y Escuela de Vacaciones como talleres, cursos y diplomados diseñados y desarrollados por expertos, reuniendo altos estándares de calidad.


VISIÓN



  • En el 2015 seremos un centro líder a nivel local, regional y nacional manteniendo en el mercado un amplio portafolio de servicios para el desarrollo personal y profesional en todas las áreas del conocimiento.




OBJETIVO



  • El Centro de Conocimiento Permanente SPIGA de la Universidad , Seccional Cartagena es una estrategia de educación no formal que se dirige a profesionales de todas las áreas del conocimiento, estudiantes y público en general con necesidades muy específicas de formación en el campo laboral y/o personal. Ofrecer un amplio portafolio de servicios en Capacitaciones Abiertas, Programas Corporativos y Escuela de Vacaciones como talleres, cursos y diplomados diseñados y desarrollados por expertos, reuniendo altos estándares de calidad. En el 2015 seremos un centro líder a nivel local, regional y nacional manteniendo en el mercado un amplio portafolio de servicios para el desarrollo personal y profesional en todas las áreas del conocimiento.







Información Adicional



Lugar: Córdoba
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​