Menú

Programación en Java del centro Asesoftware

Programa de Programación en Java

Modalidad: Presencial
Duración 40
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Este curso cubre de manera integral los diferentes conceptos técnicos necesarios para desarrollo de aplicaciones Java en diferentes contextos y aplicaciones.


Consta de los siguientes módulos:

» Programación en Java - Conceptos Básicos:
En la primera parte se introducirán los conceptos generales de programación orientada a objetos tales como herencia, polimorfismo, encapsulamiento, etc. Posteriormente se presentarán los fundamentos de la tecnología y programación en Java, aplicando los conceptos vistos en la primera parte.

» Programación en Java - Conceptos Avanzado:
Java como lenguaje de programación de propósito general ofrece diferentes mecanismos y APIs que facilitan y agilizan el desarrollo. Este curso cubre los mecanismos y APIs más empleados en Java, como son: de manejo de excepciones, procesos livianos y paralelismo, serialización (persistencia), comunicación entre procesos y Applets.

» Acceso a bases de datos usando JDBC:
JDBC (Java Database Connectivity) es el API estándar ofrecido por Java para crear aplicaciones que acceden a bases de datos. Este curso ilustra la arquitectura de los diferentes tipos de drivers JDBC ofrecidos en el mercado y cada una de las clases e interfaces que componen el API JDBC.

Información Adicional

- Análisis y diseño orientado a objetos utilizando UML

- Conocimiento en lenguajes de programación estructurada
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​