Menú

Programa profesional de Diseño Gráfico del centro FESC - La Universidad de Comfanorte

Programa de Programa profesional de Diseño Gráfico

Modalidad: Presencial
Localización: Norte De Santander

Temario

Presentación del programa

La Fesc presenta el programa Profesional en Diseño Gráfico, el cual se creó para brindar al sector productivo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, la posibilidad de incorporar personal competitivo, pertinente y emprendedor, apoyado en una cultura investigativa e innovadora, que impacte en el desarrollo económico, social y ambiental, contribuyendo a la construcción de una sociedad justa y democrática.

¿Por qué estudiar Diseño Gráfico en la FESC?

El Diseño Gráfico es la perfecta profesión para aquellos que les gusta el arte y la comunicación visual, hoy en día es una profesión requerida no sólo en las empresas dedicadas a la Comunicación y la Publicidad, si no en todas las empresas que necesite comunicar por medio de piezas gráficas e imágenes a nivel interno o externo.

Esta profesión es por tanto una excelente opción para las mentes creativas que buscan generar un diferencial a través de sus producciones visuales.

Al estudiar Diseño Gráfico en la FESC, el estudiante puede dar rienda suelta a su creatividad, aprender en las modernas aulas de sala MAC y en el taller de fotografía con equipos especializados.

Obtén hasta 3 Titulaciones en 5 años

La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, es una Institución de Educación Superior de carácter tecnológico redefinida para ofertar programas por ciclos propedéuticos a nivel técnico profesional, tecnológico y profesional universitario en sus distintas metodologías presencial (diurna y nocturna), distancia y virtual; Con más de 20 años de experiencia la universidad se ha posicionado en la región por su excelente oferta académica, ofertando 20 programas académicos orientados a ofrecerle al estudiante formación de alta calidad bajo la certificación de la norma ISO 9001-2015.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​