Menú

Profesional Universitario en Contaduría Pública del centro Instituto Tolimense de Formación Técnica Profesional (ITFIP)

Programa de Profesional Universitario en Contaduría Pública

Modalidad: Presencial
Localización: Tolima

Temario


La tarjeta profesional lo facultado para:



Capacidad autonomía para tomar decisiones que liguen lo ético, lo científico, lo crítico y lo productivo. Habilidad para planificar, organizar, dirigir y controlar procesos inherentes al campo de información económica. Conceptuar sobre los resultados de la gestión realizada por directivos de entidades oficiales y privadas. Aplicar la ciencia informática, sus tecnologías y técnicas de investigación en la evaluación e implementación de proyectos investigativos que contribuyan al mejoramiento e innovar las técnicas y principios propios de las ciencias contables.



Utilizar las herramientas informáticas en el proceso de recolección, registro, clarificación y análisis de la información económica.



Dar fe pública de hechos propios del ámbito de su profesión, certificar estados financieros. La conciencia moral, la independencia mental y la aptitud profesional constituyen en su esencia el profesional integral en Contaduría Pública del "ITFIP"



Perfil Ocupacional



El profesional en Contaduría Pública posee las competencias requeridas para desempeñarse idóneamente en organizaciones del sector público y privado como: Contralor, Contador General, Contador de costos, Asesor empresarial en los campos de la contaduría pública, Asesor o jefe de control interno, Director financiero, Profesional Independiente, Revisor Fiscal en entidades públicas o privadas del orden nacional e internacional, Gerente de Entidades Financieras, Jefe de Presupuesto, Asesor contable y tributario independiente de pequeñas, medianas o grandes empresas.

Información Adicional

Duración: 10 semestres



MetodologÍa: Presencial
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​