Menú

Profesional Universitario en Administración de Empresas del centro Instituto Tolimense de Formación Técnica Profesional (ITFIP)

Programa de Profesional Universitario en Administración de Empresas

Modalidad: Presencial
Localización: Tolima

Temario


Perfil Profesional



El Administrador de Empresas del ITFIP, es un profesional con sentido ético y emprendedor con capacidad de creación, gestión y direccionamiento estratégico de organizaciones modernas, implementando soluciones empresariales que conlleve al mejoramiento del Talento Humano, la productividad y la competitividad dentro de un marco de desarrollo sostenible para la región y el país.



Perfil Ocupacional



El Administrador de empresas del ITFIP desarrollará las competencias necesarias que le permitirá desempeñarse óptimamente en: Crear y gerenciar su propia empresa con sentido de desarrollo regional y generación de empleo, gerenciar proyectos o sistemas empresariales con visión estratégica, promover y gestionar la creación de organizaciones empresariales, dirigir áreas funcionales de la empresa y desarrollo organizacional, desempeñarse como docente, investigador en instituciones de educación superior, gerenciar empresas del sector público o privado.

Información Adicional

Duración: 10 Semestres



Metodología: Presencial
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​