Menú

Profesional en medios audiovisuales del centro Politécnico Grancolombiano

Programa de Profesional en medios audiovisuales

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Presentación



El programa de Profesional en Medios Audiovisuales (IUPG) se caracteriza por su estructura teórico-práctica en la que el estudiante adquiere los fundamentos conceptuales y los lenguajes de los medios que integran sus énfasis: Cine, Fotografía, Televisión, Sonido y Diseño Gráfico



Objetivos



El programa de Profesional en Medios Audiovisuales tiene como objetivo formar profesionales con competencias para los procesos de preproducción, producción y posproducción de medios audiovisuales, con fundamentación conceptual, con criterios estéticos y con habilidades comunicacionales para la generación de estrategias, el desarrollo de planes y el análisis crítico de los mensajes que se generan en los grandes medios y en los nuevos canales que posibilitan las TIC.



Perfil del Aspirante



El aspirante a ingresar al programa de Profesional en Medios Audiovisuales, debe ser una persona con sensibilidad artística, creativa y recursiva en sus procesos de comunicación, que conoce la importancia de lo audiovisual como soporte de la comunicación y el arte.



Perfil del Graduado



El egresado del programa de Profesional en Medios Audiovisuales, será un profesional creativo audiovisual, con habilidades estéticas e informativas, conocedor de las posibilidades conceptuales y técnicas que le brinda el medio en el que decidió realizar su énfasis para producir mensajes asertivos en lo informativo, y estéticos en lo artístico.






Información Adicional

Título:

Profesional en Medios Audiovisuales



Duración:

8 Semestres




Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​